Un nuevo episodio de maltrato animal ocurrió en la zona rural de Totoras cuando un disparo con rifle de aire comprimido hirió a una mascota.
Una gatita terminó con una patita severamente añada luego de recibir un balinazo y ahora está en manos veterinarias para su recuperación.
El caso fue dado a conocer por la secretaría de Salud Animal de la Municipalidad de Totoras quienes se encuentran acompañando y asesorando a la familia de la mascota.
En la radiografía se puede observar claramente el proyectil y cómo quedó el hueso húmero del animal.
«Todo ciudadano debe saber que esto constituye maltrato animal explícito, y que la denuncia policial es una herramienta muy importante para activar el engranaje, dar con la persona responsable de esta barbarie y aplicar sanciones», expresaron desde el área municipal.
Cualquier ciudadano/a mayor de 18 años puede denunciar actos de maltrato en Totoras, en la Comisaría 3era o Fiscalía en el marco de la Ley 14.346. Si es posible, aportar pruebas como informe veterinario, incidentes previos, amenazas, testigos, etc.
«Desde ya repudiamos este hecho. Estas personas representan un verdadero peligro para toda la sociedad», agregaron desde Salud Animal.














Comentarios sobre post