La Jefatura de Policía de Coronda emitió una búsqueda de paradero en toda la región para dar con un joven de 22 años que no volvió a su casa, en la ciudad de Gálvez.
Se trata de Brian Andrés Ayala, quien hoy cumple 22 años y es albañil. Fue visto por última vez en la mañana de este miércoles por un amigo, con quien había pasado la noche.
Es de contextura física delgada, de cabello corto color castaño claro, de alrededor de 1.70 de altura; color de ojos marrones, cutis blanco, con un lunar tipo verruga en su pómulo derecho al lado de la nariz.
Vestía la última vez que fue visto un buzo de color verde sin capucha, un pantalón de buzo color gris con dos rayas a los costados, una negra y una roja y la inscripción Fila en uno de los bolsillos, remera color negra mangas cortas con un dibujo del que no recuerdan detalles, zapatillas marca Nike de color negras.
También tiene un aro expansor en su oreja izquierda. No tenía dinero en su poder, solo llevaba consigo billetera con documentación. Tampoco tenía teléfono celular. Se retiró a bordo de su motocicleta marca Ya,aha, modelo YBR 125cc, color negra, dominio GUT-202.
Cualquier información que pueda aportar comunicarse con la comisaría más cercana o los teléfonos de emergencia (101 y/o 911).
Comentarios sobre post