“No queremos a un abusador suelto”, indicaron vecinos de Totoras a través de un afiche difundido en redes sociales y convocando a una marcha en la tarde de este miércoles.
El caso tiene que ver con un hombre acusado de haber abusado de una menor cuando ella tenía solo 6 años. Sin embargo, fue absuelto en la mañana de este martes, cuando llegó el fallo tras la finalización del juicio.
Los jueces lo liberaron y libraron de culpa y cargo por “estricto beneficio de la duda”. Los fundamentos se conocerán en los próximos días.
Pese a ello, los vecinos totorenses se autoconvocaron para salir a la calle este miércoles desde las 18 horas. La concentración será en la plaza central. “Demostremos el apoyo a la mamá, que sepa que no está sola”, expresaron.
Comentarios sobre post