Un incendio se desató en una vivienda de Oliveros y destruyó totalmente una habitación donde duerme un nene de 13 años. El niño vive allí con su mamá y necesitan ayuda para poder salir adelante.
Una humilde vivienda de calle Yapeyú al 200 tomó fuego minutos después de las 17 y junto con vecinos comenzaron a apagar el fuego hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios.
Si bien no se registraron heridos, desgraciadamente una pieza sufrió pérdidas totales. Se trata de la habitación de un chico que perdió su ropa, cama, calzado y hasta sus útiles escolares.
El incendio abarcó esa pieza así como también el lavadero, parte de la cocina y otra habitación que estaba desocupada. El fuego generó importantes daños estructurales en toda la habitación.
Ante esto comenzó una colecta para poder conseguir ropa para el menor, zapatillas número 40, ropa de cama, colchón, cama y útiles para la escuela, entre otras cosas. Aquellos que puedan aportar algún elemento pueden dirigirse a Alsina 355 o llamando al 3476 20-4210