Este sábado, Sebastián Darrichón, precandidato a la Presidencia Comunal de Puerto Gaboto, mantuvo un encuentro con Gustavo Tubio, destacado periodista de Todo Noticias y Canal 13.
En el encuentro, el abogado puso en valor las virtudes del histórico pueblo con la finalidad de instalarlo mediáticamente como destino turístico nacional e internacional.
En ese marco, Darrichón apunta a posicionar a Gaboto en los canales de difusión nacionales, y así resaltar su valor histórico e incrementar una mayor afluencia de turistas.
“Vamos a generar mejores condiciones en la infraestructura turística de nuestra comuna para que nos visiten personas de todas partes de Argentina y el mundo. Cada turista que llegue a Gaboto conocerá su historia, la riqueza natural y las bondades del Delta del Paraná”, explicó el joven dirigente.
El abogado gabotense presentó a Tubio distintas iniciativas, lo acompañó a recorrer la comuna y acordó próximos eventos periodísticos para promocionarla.
“Los medios masivos de comunicación deben conocer las atracciones turísticas e históricas que tiene nuestro pueblo, tenemos la oportunidad de proyectarnos a nivel nacional e internacional y no podemos seguir perdiéndola”, sostuvo el representante de Confluencia Santafesina.
