Tres delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda rural donde ataron a una pareja, los amenazaron con prenderlos fuego y huyeron con armas y dinero en efectivo.
Un hombre y su mujer regresaron a su vivienda en zona rural, ubicada a unos 10 kilómetros al oeste de Bernardo de Irigoyen, sobre la ruta 42, minutos antes de las 20 horas de este lunes.
En ese momento fueron sorprendidos por tres malvivientes violentos que los redujeron, los ataron y los metieron en el domicilio exigiendo que les entregaran dinero.
La pareja entregó una suma cercana a los 15 mil pesos y también les robaron elementos como una pistola calibre 22 y cartuchos de escopeta. Además, fueron rociados con alcohol bajo amenazas de prenderlos fuego, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En medio del hecho, el dueño de casa logró escapar de los malvivientes y se defendió disparando con su carabina y de esta manera, logró ahuyentar a los tres hombres.
Las víctimas sufrieron algunas heridas producto de haber sido atados mientras que se desconoce si alguno de los delincuentes resultó herido ya que escaparon del lugar. La denuncia quedó radicada en la Comisaría 9na de Bernardo de Irigoyen.
Imagen ilustrativa