Un episodio de violencia de género ocurrió en la noche de este sábado cuando un muchacho de 33 años amenazó de muerte a su ex pareja y sus familiares. El muchacho será imputado, pero en libertad.
La situación se dio en una vivienda de una amiga de la víctima donde se acercó el violento, amenazándola y rompiéndole el celular: “Te voy a cagar a tiros, te voy a matar a tu mamá y a tu sobrina”, le dijo según consta en el acta policial.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría 12da de Oliveros y fue allí cuando el acusado se presentó voluntariamente.
La Dra. Benvenuto, fiscal en turno del MPA San Lorenzo, dispuso la imputación del muchacho, prohibición de acercamiento y/o contacto hacia la víctima y progenitora, rondas de vigilancia cada 2 horas por el domicilio de la víctima por el término de 48 horas y notificación para audiencia imputativa en estado de libertad para el día Martes 07/09 a las 11:00 horas.
En tanto se pidió que se confeccione acta de responsable a un familiar, y que la víctima comparezca el día Lunes ante el Juzgado de Familia. Luego le adjudican al victimario haber vandalizado las paredes de la Casa de la Cultura en el predio del ferrocarril con mensajes contra la policía.
Comentarios sobre post