Honestidad, capacidad, compromiso y transparencia, así se define el grupo de Juntos por Maciel, encabezado por Walter Arnoletto, que este domingo será uno de los participantes directos de la interna en la localidad de Maciel.
Entre sus propuestas, apuestan a la salud como tema central, sumado a otros ejes como seguridad, educación, deportes, cultura y trabajar en el control poblacional de perros y gatos.
En cuanto a la cultura, en dialogo con Info Más, remarcó: «Nuestro equipo lo que quiere es acompañar y potenciar a los artistas y eventos locales. Estar en contacto con la gente y trabajar en conjunto con las instituciones».
Este 12 de septiembre, será la primera elección con Arnoletto a la cabeza de una lista, e irá a internas por el PJ con Carlos Martínez. Junto a su grupo, con mayoría de jóvenes, destacaron: «Basta de decir, es hora de hacer».
















Comentarios sobre post