Identificaron al joven que murió al intentar robar cables de la EPE: tenía 26 años

Un terrible hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando un hombre murió carbonizado mientras intentaba robar cables de un transformador, en Carcarañá. Un familiar se presentó a la seccional policial y de acuerdo a las características aportadas, se trata de la misma persona.

El joven tenía solo 26 años y fue identificado como Alejandro Heredia, oriundo de esa ciudad. Fue su cuñada quien, como el muchacho no regresó a la vivienda y al enteraste del caso en las instalaciones del Molino, se presentó en la comisaría.

Se le solicitó que describiera los rasgos físicos característicos, indicando sobre el tatuaje que presentaba en uno de sus hombros del Club San Lorenzo. A través de ello, se pudo confirmar la identidad.

Seguidamente se libró consulta con el Dr. Trevisan del MPA de Cañada de Gómez, quien ordenó que se le reciba entrevista a la mujer y que aporten documentación del familiar fallecido a los fines legales correspondientes.

Vale destacar que el caso fue cerca de las  3 de la mañana cuando se produjo un corte de luz en la ciudad. Se recibió aviso de parte del personal de seguridad de Molino, ubicado en calle Bv. Americano y Belgrano.

Indicaron que habría una persona prendiéndose fuego en uno de los transformadores que usan en común con la EPE. Seguidamente los efectivos policiales, arribados en el lugar, y hallaron al hombre sin vida tras sufrió quemaduras en todo su cuerpo.

Salir de la versión móvil