La actual presidenta comunal de Puerto Gaboto, Sandra Aguirre, demostró su alegría tras la elección de este domingo rodeada por su equipo de trabajo y colaboradores. “Hicimos mucho por Gaboto”, afirmó, aspirando a sus dos últimos años de presidencia.
En diálogo con Info Más, aseguró sentirse “muy satisfecha y orgullosa”, tras conocer el conteo de votos. “Para mi es un gran logro, me siento acompañada, hay que seguir trabajando. Estoy satisfecha porque la gente sigue creyendo en Sandra Aguirre y en cosas reales que se pueden llegar a hacer. Uno trabaja todos los días proyectando por un Gaboto para todos, trabajar en salud, en el agua potable, en el ripio, cordón cuneta, con proyectos concretos y reales. Se acercó una gran cantidad de gente al local, a mi casa, hicieron caravana, la gente está feliz, lo toman aferrándose en este equipo que tengo para poder avanzar”.
Además, se prepara para enfrentar los sufragios generales que definirán si continúa al frente de la comuna. “Estoy muy orgullosa de mis militantes, del equipo, si bien no íbamos a internas ellos estaban. Yo siempre estoy en cada cosa que sucede, con mucha demanda que a veces la comuna no puede solventar. En noviembre tenemos que seguir apostando en este equipo para seguir creciendo. Yo sigo con mis propuesta y mi equipo que le pone el corazón”, subrayó.
Por su parte, ratificó que, en caso de asumir por dos años más, serán los últimos de su candidatura ya que contó: “Serán mis dos últimos años. Esto lo tomo como un trabajo con mucha responsabilidad, me levanto todos los días 5.45 para estar antes que la gente para programar. Ya son 6 años, dos años más serían ocho, hay que dar oportunidad a otra persona, el que quiera venir que sea a construir, no a destruir. Serán mis últimos años, se lo debo a mi familia, hemos hecho mucho por Gaboto y demandó mucho tiempo de mi vida”.
“Cuando me tenga que ir, me iré orgullosa, hemos hecho un Gaboto donde con poquito hemos hecho un paseo que disfruta toda la gente, eso es muy bueno, me satisface. – Agregó-. Les digo que en noviembre sigan apostando por un Gaboto para todos”.
Por último, le pidió a las autoridades provinciales más apoyo para el pueblo. “Le quiero decir al gobierno provincial que acá esta Gaboto, con una mirada distinta a lo mejor política, pero Gaboto no es Sandra Aguirre, Gaboto es el primer asentamiento, es histórico y tienen que venir a ayudar de igual modo que a otros, hay muchas necesidades. La he luchado sola, convoco a las personas de la provincia que vengan con los proyectos que yo he presentado. Hay que ayudar a un comedor comunitario donde se le da de comer a 70 niños humildes y no recibimos nada de la provincia. Les pido que miren de igual a Gaboto como a otras zonas”, finalizó.
Comentarios sobre post