En búsqueda de generar un ambiente libre de residuos y con conciencia ambiental, la Comuna de Monje llevará adelante este sábado 25 de septiembre una jornada de limpieza en La Boca.
La campaña “Eco Monje” tendrá como punto de encuentro la playa del Río Coronda y se avanzará con la limpieza de toda la costa como así también del Arroyo de Monje.
“Transformar nuestros hábitos para transformar Monje. En nuestra comuna queremos trabajar para impulsar la economía circular y fortalecer los sistemas de reciclaje locales”, indicaron desde la Comuna de Monje.
Ademas se instalará un “Eco Punto” 100% sustentable de madera plástica y otros materiales circulares, para facilitar puntos de acopio para los residuos reciclables.
Comentarios sobre post