Una familia de Maciel se retiró de su domicilio en horas de la noche y al regresar se encontraron con la desagradable sorpresa de que habían sido víctimas de un robo.
Según denunciaron, una mujer de 40 años se retiró de su casa junto a su hijo de 23 a las 22 horas y al regresar, a la 1:40 de la madrugada, delincuentes habían entrado a robar.
Detectaron un gran desorden dentro, el faltante de 20 mil pesos y algunos elementos, pero también de su automóvil, un Volkswagen Bora, del que los asaltantes se hicieron tras tomar las llaves que se encontraban en la casa.
El hecho de inseguridad ocurrió en un domicilio de Bv Santa Fe N° 975 de Maciel y los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, que se encontraba sin llave, confiaron fuentes policiales a Info Más.
El vehículo fue encontrado en un camino rural cerca de la Ruta Provincial 10 entre Andino y Aldao, en llamas. Los Bomberos Zapadores de San Lorenzo apagaron las llamas pero las pérdidas fueron totales.
Trabaja en el hecho la Comisaría 4ta de Maciel, bajo las directivas del fiscal Leandro Lucente y la Agencia de Investigación Criminal de la sede San Lorenzo.
Comentarios sobre post