Un hombre denunció la desaparición de su hija de 20 años y sus tres nietos menores que viven sobre sobre las vías férreas de la localidad de Desvió Arijón.
Este miércoles, Antonio Olivares indicó que no tiene noticias de su hija Marcela Alejandra Miño, ylos tres pequeños de ella: Ángelo de 5 años, Milo de 2 años y Antonio Ruiz de 8 meses.
La pareja de la joven indicó que los cuatro habían salido pero hasta el momento, no habían regresado a su hogar. Al momento de su desaparición la joven vestía una musculosa color rojo, calza color negro y zapatillas color gris y portaba una mochila de color negra.
Por su parte, Ángelo vestía una camiseta de River y jeans color azul, Milo tenía una camiseta también de River, short color verde y gomones de color negro y Antonio llevaba puesto un conjunto de color azul con un dibujo de un patito en su frente.
De acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal policial de la Comisaria Decimoquinta de Desvió Arijon, la mujer podría encontrarse en la Ciudad de Santa Fe, más precisamente en Barrio Santa Rosa de Lima .Por cualquier información comunicarse a la línea del 911 , a la Comisaria Primera de Coronda tel. 0342-4910035, Comisaria de Desvío Arijon tel. 0342-4900074, o a la Dependencia más cercana.
