Una mujer de Salto Grande decidió dar aviso del intento de estaba que sufrió para alertar a amigos y conocidos. La modalidad fue a través de la red social Facebook.
Una persona se hizo pasar por un familiar de ella, incluso aportando datos certeros de la supuesta prima y con su foto de perfil. En medio de la conversación, comenzó a pedir datos por lo cual, la víctima, no tardó en darse cuenta de lo que ocurría.
Jorgelina relató que estaba hablando con quien creía, era su prima, quien no vive en el país. “Me dio datos reales sobre ella, hasta que llego el momento que me pide un favor”, contó.
“Me pidió mis datos y dirección para que la aduana me mande un paquete con regalos que ella había enviado a familiares y amigos. Estaba retenido y si no lo retiraba se lo iban a decomisar”, dijo adjuntando parte de la conversación.
En medio de las sospechas, decidió comunicarse por otro medio con su familiar y pudo saber que no era con ella con quien hablaba. Así, logró constatar que era un intento de estafa y no aportó ningún tipo de datos. “Tengan cuidado”, pidió.
Comentarios sobre post