La víctima del robo de 382 varillas de quebracho denunció lo ocurrido en un galpón de la localidad de Díaz. Tras las investigaciones, se llevaron adelante dos requisas y se hallaron la totalidad de los elementos sustraídos. Un hombre fue acusado de hurto y otro por encubrimiento.
La denuncia fue radicada en la jornada de este martes por el hurto que se produjo el día anterior en calle Santiago del Estero. Efectivos de la comisaría 11 de Díaz, a raíz de tareas investigativas junto a efectivos de la Comisaria 6ta de San Genaro, realizaron dos requisas.
Una de ellas fue en un campo ubicado en zona rural de la localidad de Bernardo de Irigoyen, distante a unos 20 km respecto a esa jurisdicción. Mediante el acta de estilo, el propietario permitió al personal policial el ingreso, el cual arrojó resultado positivo.
El hombre manifestó que su hermano habría comprado dichas varillas, las cuales estaban en el interior de un galpón. Por el hecho, un joven de 24 años fue imputado por hurto en tanto otro de 26 fue encausado por encubrimiento de hurto, ambos en estado de libertad.
Comentarios sobre post