El candidato a Presidente Comunal de Timbúes, Antonio “Gringo” Fiorenza, se manifestó “sorprendido y avergonzado” por la participación del jefe comunal Amaro “Fito” González de la inauguración del Estadio Polideportivo en la ciudad de Puerto General San Martín, en momentos en que la localidad sufrió algunos anegamientos en diferentes sectores.
“No lo puedo entender ni creer, duele ver una foto del actual presidente comunal de Timbúes, cómodo y seco disfrutando de un show de los Palmeras y Soledad en Puerto, en el día donde teníamos el pueblo bajo el agua y el barro”, declaró Fiorenza.
“La falta de obras hídricas básicas en muchos barrios es evidente; y después de 8 años de una misma gestión es vergonzoso ver que no les importa solucionarla o al menos atender las anegaciones, a los vecinos que no podían salir de sus casas o el auto”, señaló el referente opositor del Frente Progresista Cívico y Social.
Mientras tanto, desde la Comuna de Timbúes mostraron imágenes de los empleados comunales realizando trabajos para liberar el paso de agua en los sectores más complicados.
“Hoy estuvimos recorriendo el pueblo con mi equipo ayudando a los vecinos con dificultades y sobre todo viendo donde tenemos los problemas que genera las lluvias y las obras que hacen falta. Tenemos un Plan de trabajo claro para llevar adelante y es tiempo de que los timbuenses salgamos del barro”, cerró Fiorenza.
Por su parte, desde la Comuna expresaron: “Debido a la gran precipitación que hubo y a pedido de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajadores comunales realizaron tareas de limpieza en diferentes bocas de tormenta para que el agua pueda escurrir”.
“Las calles pavimentadas en Timbúes, en la gestión de Amaro “Fito” González como Presidente Comunal, superan las 220, más cordón cuneta y veredas. Esto tiene que ver con una planificación estratégica de la localidad, con especialistas que trabajan de acuerdo a la idea de una comisión comunal”, agregaron.
Comentarios sobre post