En la mañana de este jueves, una familia de Oliveros se encontró con una particular sorpresa en el patio de su casa: un ciervo había ingresado y se encontraba tendido sobre el césped.
En diálogo con Info Más, la dueña de casa contó que ante el descubrimiento «no sabían qué hacer» y convocaron a la policía de Oliveros y a un veterinario.
El profesional Emilio Podio fue el encargado de atender al animalito y reveló a este medio que se trata de un ciervo Axis, macho y juvenil, una especie introducida, que es frecuente de ver en la región.
Aparentemente lo venían persiguiendo perros y ante la desesperación terminó ingresando al patio de esta vivienda ubicada en el barrio Balneario.
De hecho el ciervo presenta mordeduras de los canes en su cuerpo y se encontraba exhausto. El veterinario lo sedó para poder atenderlo y tranquilizarlo ante el estrés que había sufrido el animal.
Así, se convocó a la Policía Ecológica para que intervenga y se determine a qué institución será llevado para su recuperación. Las opciones eran la ONG Mundo Aparte de Rosario y la Granja La Esmeralda de Santa Fe.














Comentarios sobre post