Vecinos de Barrancas habían recurrido a la justicia para pedir por la normalización del Club Almafuerte. Finalmente una persona fue nombrada para tal fin.
Micaela Pafundo ha sido designada por la Inspección General de Personas Jurídica, como normalizadora del Club Sportivo Almafuerte de Barrancas.
La joven comunicó que desde el 18 de octubre al 18 de noviembre, los días martes, miércoles y jueves desde las 9 a las 12 horas, en el domicilio de calle Benavidez Nº 336, estará registrando a socios para todos los que quieran formar parte de la institución. Los mismos deberán abonar la inscripción que será de $50 y el mes de $100.
Vale recordar que , meses atrás, un grupo de vecinos dio a conocer imágenes y documentos de cómo se encontraba la institución y aseguraban que las instalaciones no estaban aptas para desarrollar actividades.
Por ello, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, los solicitantes habían indicado que “en los últimos años no se han realizado asambleas para la renovación de autoridades, el caudal de asociados se redujo sólo a un grupo de personas y no se ha cobrado cuota social. Por su parte, no cuentan con los libros sociales ni contables de la entidad”.
Finalmente, la Inspección General de Personas Jurídica falló a favor de este grupo de vecinos, designó a la persona normalizadora y ahora, se espera que el pueblo se acerque para asociarse y ayudar al club a salir adelante.
Comentarios sobre post