Secuestraron 5500 sábalos a infractores sin licencia habilitante para el acopio

En medio de un patrullaje a cargo de la Guardia Rural en la localidad de San Fabián se labraron dos actas de infracción a vecinos que no tenían licencias para  el acopio de piezas de sábalo.

Los infractores fueron un corondino, el cual presentaba una cantidad de 3.500 piezas, y un arocense, con 2.000 piezas. Las mismas quedaron  en un depósito legal, interviniendo el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

En otro caso, mientras  recorrían la zona  suburbana de Arocena, detuvieron  a un joven de 20 año que se movilizaba en una motocicleta, portando una escopeta calibre 16.

El hombre, oriundo de Coronda, no poseía las cédulas de identificación del arma, por lo que se procedió a realizar las diligencias necesarias.

 

 

Salir de la versión móvil