El delantero macielense Pedro Muné seguirá su carrera en la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla de Jujuy tras su paso por la Liga Rosarina.
Allí el deportista nacido en las inferiores del Club Maciel ya entrena de cara a la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 bajo las órdenes del DT Jorge Calabró.
«ya estuve entrenando con los chicos y pensando en lo que será el próximo Regional que arrancará en Noviembre. Me estoy adaptando a la ciudad, ya conocía a Jorge (DT Calabró) que me llamó y me encantó la propuesta por que Zapla es un club grande del Interior del país y eso me gustó mucho», contó Muné al diario El Tribuno de Jujuy.
A sus 23 años, el recorrido de Muné es amplio y tuvo su punto máximo en la Copa Argentina cuando, vistiendo los colores de Claypole, enfrentó a Boca Juniors, donde pudo jugar los últimos minutos del partido y estuvo cerca de marcar un gol.
«Lo primoldial ahora es ponerme bien físicamente, hacer un buena pretemporada y llegar al 100% tanto personalmente como grupalmente para consolidar un equipo competitivo que pelee por el ascenso que buscamos con todo el equipo, vamos a dejar lo mejor para que eso se pueda dar», enfatizó Pedro.
Muné jugó hasta Reserva en Rosario Central, pasó por Atlético Rafaela, tuvo su experiencia internacional en la Primera División de Macedonia. Vistió también los colores de PSM Fútbol, en la Primera D militó en Argentinos de Rosario y Liniers y en Primera C en Claypole.
El macielense Muné debutó en Claypole ante Boca: «Era el gol de mi vida»















Comentarios sobre post