Días atrás los vecinos de Timbúes se concentraron en la plaza central para manifestarse sobre diferentes hechos de inseguridad. Las autoridades del pueblo se hicieron presentes y hablaron con las familias para buscar una solución en conjunto.
El presidente comunal, Amaro Fito González, recordó todo el presupuesto que destina al tema seguridad, «con una secretaria de Guardia Urbana con 30 trabajadores que recorren durante todo el día la localidad con móviles especialmente equipados, y una gran cantidad de cámaras de seguridad instaladas estratégicamente», expresaron.
«Los fondos se destinan al alquiler dónde funciona la comisaría 9° y pagos a policías que realizan adicionales. Con está gestión comunal se invirtieron fondos como nunca antes se había hecho en Timbúes, pero nada es mucho si es para resguardar la vida de cada timbuense», agregaron las autoridades.
Por ello, la comuna elaboró un reclamo que lleva la firma de los vecinos, con el compromiso de presentar la nota en los próximos días a la Unidad Regional, a los fiscales con asiento en San Lorenzo y al Ministerio de Seguridad.
Junto al presidente y las familias, asistieron al encuentro en la plaza los Secretarios de Gobierno, de Guardia Urbana, Producción y Empleo, de Deportes y de Servicios Públicos.

















Comentarios sobre post