Un adolescente, menor de edad, murió electrocutado en la noche de este miércoles en la ciudad de San Genaro. Intentaron reanimarlo y salvarle la vida, pero fue inútil.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que se trata de un muchacho de 17 años, oriundo de esa localidad, que recibió una potente descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la zona del cementerio de la zona este.
Aún se investigan las causas del hecho, pero lo cierto es que el joven fue trasladado al cuartel de Bomberos Voluntarios de San Genaro, donde se le realizaron maniobras de RCP. Se lo trasladó al Samco y luego a la clínica, pero finalmente falleció.
El episodio sacudió a la comunidad y ahora interviene la policía y la Fiscalía de Coronda a través del fiscal en turno para determinar las causas.
Comentarios sobre post