Este jueves, en la previa a la veda electoral, en Timbúes se vive un clima de tensión y expectativa respecto a las elecciones y los candidatos se disputan los votos hasta último momento.
Por un lado, el presidente comunal Amaro González, quien va en busca de un nuevo mandato, realizará su cierre de campaña en el predio ubicado detrás de la iglesia y ya anunció que sorteará un terreno construido.
“En esta elección 2021 no hemos colgado carteles para preservar la integridad de las columnas de alumbrado y postes de la EPE, entonces decidimos poner nuestro esfuerzo en sortear un terreno con una construcción de 30 mts2, nos parece que es mucho más útil para nuestra gente, que gastar el dinero en carteles que a partir del lunes no servirán más”, manifestó “Fito”.
En tanto, en la vereda de enfrente, Antonio Fiorenza quien realizó una importante campaña de la mano del Frente Progresista también llevará adelante su cierre de campaña en la tarde de este jueves.
Será a las 19:30 en la sede del Club Timbuense con el show de Mario Pereyra. Las entradas son gratuitas y se retiran por el local partidaerio de calle España 525.
“Queremos invitar a todos los vecinos a palpitar la nueva etapa que comenzamos en Timbúes”, indicó el “Gringo”.
Comentarios sobre post