Una tremenda situación de violencia ocurrió en la madrugada de este lunes en Puerto Gaboto donde, en el marco de una gresca familiar, un hombre terminó apuñalado.
El episodio ocurrió sobre calle Garay, en un domicilio donde comenzaron las discusiones y todo acabó de la peor manera. Destrozos y un hombre visiblemente herido que debió ser asistido y llevado al Samco de Maciel.
La mujer de la víctima contó a Info Más que fue ella en auxilio de su esposo. «Era los propios tíos los que le estaban pegando a mi marido con palos, cuchillos y patadas. Cuando llegue le estaban dando con todo».
Según señaló, fueron tres las personas que lo agredieron brutalmente y agregó: «Cuando llegué tenía 3 tajos profundos en los brazos, dos en el brazo izquierdo y uno en el brazo derecho. Sangraba muchísimo llamaron ambulancia y pasó de largo, lo trajimos a casa como pudimos porque el se había desmayado por la pérdida de sangre».
Luego la ambulancia llegó y pudieron trasladar al hombre al Samco Federico Meroi de Maciel, donde le practicaron los primeros auxilios y puntos de sutura en cada una de las heridas. «Mi marido tiene dolores por todos lados a causa de la patadas que le dieron en las costillas, cara y cabeza», aseguró la mujer..
