Cerca del mediodía de este domingo hallaron el cuerpo sin vida del joven que el día ante había desaparecido en las aguas del río Coronda. Fuentes oficiales indicaron que se trata de Victor Aguilar, de 18 años.
Un llamado al 911 dio cuenta que flotaba un cuerpo en las aguas del río Coronda, a la altura del km 430 aproximadamente de la Ruta Nacional Nro. 11, allí se focalizó la búsqueda de buzos tácticos y Prefectura Naval.
En el lugar se dio con un cuerpo sin vida, que de acuerdo a su vestimenta y características fisonómicas correspondería a quien en vida fuera Víctor Aguilar de 18 años, oriundo de San Carlos Centro, posteriormente reconocido por su progenitor.
Se convocó al médico policial de la Unidad Regional XV, como así también peritos de la División Policía Científica pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal Región 1 San Jerónimo y se le informó al fiscal Interviniente Dr. Guillermo Persello, quien dispuso la entrega del occiso a sus familiares para la pertinente inhumación.