El macielense Cristian Molins fue presentado con una conferencia de prensa que se brindó este viernes en el estadio “23 de Agosto” y así, se convirtió oficialmente en el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El flamante DT llega a ponerse el buzo de técnico tras estar anteriormente como ayudante de campo de Arnaldo “Cacho” Sialle y se prepara para comendar al equipo de primera división para la próxima temporada de la Primera Nacional. Lo acompañarán dos colaboradores, Diego Elena y Martín Arrúa. El preparador físico del plantel seguirá siendo Claudio Bóveda.
En medio de la conferencia, en macielense expuso: “Agradecerle a Gimnasia por haber seleccionado a nuestro cuerpo técnico para buscar los objetivos que se ha propuesto el club. Coincidimos en que queríamos mantener la línea de trabajo que se venía realizando con Sialle, queremos mantener el orden, la organización, el trato del día a día y queremos ir agregando otras cosas que hacen a cada uno”.
“Yo creo que todos los entrenadores vamos acumulando experiencia. De todos los lugares se toma lo que uno cree que está bien realizado y lo que se puede aplicar. La idea es que a todo ese conocimiento, a esa experiencia poder volcarla aquí en Gimnasia”, manifestó técnico quien también trabajó en el fútbol chileno y boliviano.
Por último, explicó lo que representa ser el técnico del Lobo jujeño. “Sin dudas, ser el líder de una institución tan prestigiosa y que representa a toda la provincia es el desafío más importante”, aseguró.
Con información de El Tribuno
Comentarios sobre post