En la noche de este sábado la policía de la Comisaría 4ta de Maciel recuperó una moto robada en Fray Luis Beltrán en el año 2014. Estaba en poder de un joven del pueblo que fue aprehendido.
Cerca de las 20.10 horas mientras el móvil policial recorría la jurisdicción se procedió a identificar una moto en la via pública. Se trataba de una marca HondaXR 250, de color rojo y negro, sin dominio visible, con número de chasis no visible y de motor número MD34EE856602.
Consultado en forma radial a la base de Científica de la Unidad Regional XV , se informó que el birrodado tenía pedido de secuestro por un hecho de Robo Calificado con fecha 24 de diciembre de 2014, en Fray Luis Beltrán.
En este momento se entrevistó a un joven de 21 años, quien dijo que dicho rodado sería de su propiedad. Ante ello se le dio conocimiento de lo antes actuado y se le indicó que debía ir hacia la sede policial. Sin embargo, se negó diciendo: «Lleven la moto si quieren, pero a mí no me sacan de acá,» ingresando por un pasillo lateral de la vivienda.
Debido a la situación, la policía lo siguió y procedió a su aprehensión colocando las esposas de seguridad y el posterior traslado a la sede policial.














Comentarios sobre post