Este viernes, en vísperas de Navidad, Liliana, una joven mamá de Timbúes que se encontraba embarazada llegó al Hospital local ya con trabajo de parto.
Si bien estaba en fecha para tener a su nena, todo se precipitó y rápidamente decidieron desde el nosocomio local trasladarla en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Ya en la unidad y camino al efector sobre la autopista, la niña no quiso esperar más y el parto se desarrolló en viaje, sobre la ambulancia, con la asistencia de la enfermera Victoria Días, el chofer de la ambulancia, Ricardo Sirimaldi y el médico de guardia Román Giaveno.
Así nació Olivia, una hermosa pequeña que se encuentra en buen estado de salud junto a su mamá. “Nació con parto normal arriba de la ambulancia y en la guardia las recibieron a ambas. Quedaron internadas junto a su mamá para realizar los controles”, destacó personal de salud timbuense.
Así en plena tarde, mientras esperaban la nochebuena, el milagro se hizo. “Un hermoso momento para el equipo de guardia y la mejor manera de transcurrir esta guardia de Navidad festejando un nacimiento”, señaló Hugo, quien iba al mando de la unidad sanitaria.
Comentarios sobre post