Una mujer de 48 años resultó herida tras ser mordida por el perro de su vecina en la mañana de este lunes, cuando salía para realizar compras.
El hecho ocurrió en calle Federico Meroi al 400, en la zona este de la localidad de Maciel, alrededor de las 10:30 de la mañana.
La señora salió en su moto y a una cuadra y media se cruzó con su vecina que venía con sus dos perros. Uno de ellos la atacó y le produjo un importante corte en su pie izquierdo por el que le tuvieron que hacer 4 puntos de sutura.
“No queremos que le pase lo mismo a ningún niño o persona”, destacaron desde su entorno. Lo cierto es que la mujer terminó siendo atendida en el Samco y radicaron la denuncia en la Comisaría 4ta de Maciel. La causa fue caratulada como “Lesiones leves culposas por mordedura de can”.
Lo más llamativo es que, según el relato de la víctima, la dueña de los canes no la ayudó sino que por el contrario, alentaba al perro a que la muerda. En la denuncia consta que ya habían tenido problemas entre ambas previamente.
Comentarios sobre post