En la noche de este martes personal policial halló el cuerpo sin vida de un hombre recostado sobre el tronco de un árbol, sobre el Río Carcarañá, a unos mil metros de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Mientras el personal policial junto a trabajadores del hospital Psiquiátrico se abocaban a las tareas de la rastrillajes sobre el predio en busca del paciente desaparecido el pasado 24 de diciembre, encontraron un cuerpo en estado de descomposición en el rio
Fuentes oficiales confirmaron el hallazgo a Info Más aunque aún, en las primeras horas de la mañana de este miércoles, Prefectura y Bomberos trabajaban para intentar rescatar el cuerpo.
Si bien se sospecha que podría tratarse del paciente de la Colonia, se aguarda por el traslado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la autopsia correspondiente que confirme su paradero.
El lugar del hallazgo se encuentra a unos mil metros de la colonia, hacia el norte, en un lugar de difícil acceso con una pronunciada barranca para los rescatistas que trabajan en el lugar.
Comentarios sobre post