Un hombre en silla de ruedas, un joven con discapacidad motriz y una mujer fueron rescatados del incendio de su vivienda en la noche de este miércoles. Ocurrió en la ciudad de Puerto Gral. San Martín.
Una mujer acudió corriendo a la Comisaría 5ta cerca de las 21.15 horas manifestando que la vivienda de su vecino, en calle Guillermo Kirk al 1000, se estaba incendiando.
Arribados los efectivos al lugar, observaron humo que salía desde el interior de la vivienda por lo que ingresaron a la misma y sacaron a un hombre mayor de edad que estaba en una silla de ruedas, a otro masculino con discapacidad motriz, y a una mujer mayor de edad.
Constataron que el foco ígneo provenía de un extractor ubicado en la cocina, por lo que se extrajo todo elemento inflamable (garrafas, electrodomésticos, etc), y con agua se logró contener temporalmente el fuego.
Se hicieron presente Bomberos Zapadores de San Lorenzo, Bomberos de Prefectura local, y Bomberos Voluntarios, quienes finalizaron con la sofocación del incendio.
Se entrevistó a la mujer mayor de edad que se encontraba en el interior de la casa, quien dijo ser cuidadora de los residentes (padre de 51 años e hijo de 35 años) y que mientras cocinaba comenzó a incendiarse el extractor. Ninguna persona resultó lesionada.