En la jornada de este martes una joven que viajaba por el camino que une Barrancas de Puerto Aragón sufrió un accidente al caer de su moto y expuso: “El camino a Puerto Aragón da la sensación que está diseñado para matar gente y hoy casi me toca a mi”.
Sabrina explicó que volvía del trabajo hacia Puerto Aragón como todos los días y a un kilómetro antes de llegar al ingreso perdió la estabilidad y cayó al piso “a causa de los pronunciados desniveles que tiene el camino”, dijo.
Además, agregó que pese a conducir a baja velocidad y llevar casco sufrió diversas heridas en todo el cuerpo como los brazos, piernas, cara y la cabeza. “Toda ensangrentada, se me rompió el teléfono y no pude pedir auxilio. Quedé tirada en el camino a la deriva hasta que pasó un vecino del pueblo que enseguida frenó su vehículo y me socorrió”.
“El único ente responsable de este siniestro vial es la comuna de Barrancas ya que no impacté con ninguna otra persona, la causa fue el estado de negligencia, descuido y dejadez permanente del camino, donde se anuncian obras que no llegan a nada. Hay que reclamar porque tenemos derechos y están siendo ignorados por quienes gobiernan. ¿Hasta cuándo nos vamos a callar?”, remarcó la joven.
Luego de su accidente y mientras se recupera de las heridas, pidió que las autoridades se ocupen del estado del camino por el que transitan vecinos, trabajadores y turistas. “Despertemos de esta pesadilla en la que estamos. Cuando llueve, está mal y cuando no llueve igual… Hagan algo”, suplicó.
Comentarios sobre post