La joven de Oliveros y su beba que nació a través de una cesárea de urgencia siguen luchando por su vida. La mamá presentó este miércoles una leve mejoría.
Así lo contó su hermana Paola a Info Más de acuerdo a la información que aportaron los médicos del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Mayra presentó una leve mejoría y su fiebre bajó, cuenta con una infección que está siendo tratada y sus pulmones aún están complicados por lo cual, el estado sigue siendo reservado.
Vale recordar que la joven de 27 años estaba embarazada de 7 meses cuando sufrió un cuadro de neumonía el cual empeoró. Ante esto, la pequeña Oriana Isabella nació por cesárea y quedó en el área de neonatología. En cuanto a la salud de la beba, tiene un pulmón comprometido y el estado es reservado.
Ante la situación y el pedido de cadena de oración, Paola y su familia agradecieron el apoyo de los vecinos. “Agradezco a la gente que está orando por Mayra, estamos muy agradecidos, son muchos los que preguntan por ella. Esperamos que las dos sigan mejorando”, expresó.
Comentarios sobre post