Maciel: dos heridos al caer de una moto en autopista

Dos hombres en una moto sufrieron un accidente cuando viajaban sobre la autopista Rosario Santa Fe. El accidente se produjo a la altura de la localidad de Maciel y ambas personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió el pasado martes a las 11.45 horas, sobre el Km 56 de la Autopista Brigadier General Estanislao Lopez, Mano Rosario – Santa Fe, indicaron fuentes oficiales a Info Más.

Allí una moto marca Zanella 150 con dos hombres despistó  cruzando de carril. Según datos aportados por los ocupantes, la rueda trasera del birrodado tendría problemas, lo que provocó que el conductor perdiera el control precipitandose hacía el asfalto, sin intervención de terceros.

Ambas personas  recibieron atención médica por parte del personal del Samco Maciel, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Salir de la versión móvil