Luego del robo ocurrido en la noche del viernes en una vivienda de calle Alsina al 1100 en Oliveros, donde se llevaron una Play Station 3 y dinero en efectivo, esta mañana la dueña de casa recibió una sorpresa.
En la vereda de su casa apareció el aparato electrónico en perfecto estado, es decir, le devolvieron lo robado, aunque no se sabe quien fue ni porqué decidieron devolverlo.
Lo cierto es que la situación se viralizó y tuvo mucha repercusión. “Muchisimas gracias por la difusión, apareció la Play afuera de casa. Gracias por el gesto a la persona que se arrepintió, mi hijo está feliz”, dijo la damnificada.
Lo importante es que ahora el niño volvió a jugar con su Play y dejó atrás el mal trago de perder uno de sus juegos favoritos.
La mujer había revelado que no es la primera vez que sufre un robo de estas características en su casa y sospecha que “es alguien conocido” quien se llevó la Play y el dinero.
La situación se enmarca en una serie de sospechosos robos que se produjeron durante la última semana. El jueves por la noche robaron además en una vivienda del barrio Villa Elena donde se llevaron una gran cantidad de elementos y días atrás también robaron dos motos en la localidad, una de ellas apareció abandonada.
Comentarios sobre post