Un joven de 19 años oriundo de Maciel fue entrevistado este viernes por la policía cuando circulaba en una moto por las calles del pueblo. Según las primeras averiguaciones de los efectivos, se tomó conocimiento que el birrodado tenía pedido de secuestro por robo en Timbúes.
No obstante, más tarde la policía confirmó que se trataba de un error: al momento del control la moto tenía pedido de secuestro por robo en Timbúes, pero aparentemente su dueño original la recuperó, pero nunca se levantó el pedido de secuestro. Luego se la vendió a un joven de Maciel, que es quien terminó envuelto en esta confusión.
Se trata de una motocicleta Marca Yamaha YBR, 125cc, color roja, que estaba en poder de su dueño, un joven macielense que circulaba en las inmediaciones de la plaza principal del pueblo.
Hasta tanto se actualizó la información, la moto como el conductor terminaron en la comisaría y se dio curso a la Fiscalía de San Lorenzo, pero todo terminó por aclararse.
Por otro lado, y en el marco de estos controles, personal de tránsito de la comuna de Maciel secuestró otra moto por falta de documentación.
Comentarios sobre post