Un nuevo intento de estafa virtual ocurrió en plena madrugada en la localidad de Maciel, donde un hombre se despertó con el teléfono fijo de su casa sonando.
Del otro lado de la línea, una mujer con un llanto desconsolado le pedía ayuda por haber sido, supuestamente, víctima de un asalto.
“Papá, despertate, me robaron todo”, le decían al hombre con un voz irreconocible por cómo lloraba la persona que intentaba engañarlo, confió en diálogo con Info Más.
Habían pasado algunos minutos después de la 1 de la madrugada de este sábado y si bien le generó dudas y temor, el vecino cortó rápidamente la línea y despertó a su esposa.
Ambos analizaron la situación y decidieron ponerse en contacto con su hija vía celular, quien se encontraba durmiendo en su casa y no había sufrido ningún tipo de robo.
Algo similar ocurrió días atrás en Oliveros con un intento de secuestro virtual y es por eso que se pide a todos los vecinos estar atentos a este tipo de maniobras. Ante cualquier llamado extraño se recomienda no proporcionar datos, cortar rápidamente la llamada y poner en conocimiento a la policía local.
Comentarios sobre post