La historia tuvo final feliz y Ezequiel Vivas apareció en buen estado general, solo asustado y con algunos golpes. Se investiga qué ocurrió. Ya se reencontró con su familia y amigos.
Desde las 7 de la mañana que nada se sabía del muchacho de 22 años que salió en su auto a trabajar desde Oliveros con rumbo a la planta de Terminal 6, en Timbúes.
Llegó a avisar que estaba en medio de una violenta situación y se perdió su contacto. Segun las primeras informaciones le robaron la billetera en pleno centro de Timbúes cuando bajó minutos antes de las 7 de la mañana en un comercio.
A partir de allí es todo misterio. Su familia aseguró que lo siguieron, lo golpearon y le tiraron las llaves del auto. Su celular se quedó sin batería y no podía regresar.
Finalmente apareció asustado y con algunos golpes en su cabeza en un kiosko de la Ruta 11, en Villa La Ribera, donde llegó manejando su auto.
Rapidamente se acercaron familiares, amigos, Guardia Urbana y la policia local, quienes se encontraban abocados a su intensa búsqueda.
Comentarios sobre post