En una reunión llevada a cabo en la región de salud de Rosario, en la que estuvieron presentes los Directores del SAMCo de Gaboto y de Maciel, se plantearon objetivos que permitan mejorar la calidad de la atención en la prestación de servicios de salud.
Durante muchos años no se trabajó en una planificación para mejorar la atención médica en ambas poblaciones; es por eso que ahora se busca abordar de manera conjunta la prestación de servicios de salud integrales sobre la base del contexto, las necesidades, los puntos débiles y las prioridades mediante un plan que propone varias estratégicas de acción; además de sumar actividades preventivas en la comunidad propuestas por el Ministerio.
Participaron de la reunión el director Regional de Salud de la provincia de Santa Fe Dr. Ariel Giovanetti, la Coordinadora de Salud del Departamento San Jerónimo, Dra. Julieta Ceratto, la Directora del SAMCo de Maciel, Nora Ramos, el Director del SAMCo de Gaboto, Dr. Cristian Pilla y Cristian Góndolo en representación del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.
Comentarios sobre post