El pasado sábado 12 de marzo tres jóvenes fallecieron en la colectora de autopista, en Timbúes, mientras que otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos se encuentran en terapia intensiva.
De acuerdo informó el medio Criterio Informativo, dos víctimas resultaron con graves heridas y se encuentran internados en terapia intensiva del hospital de Granadero Baigorria luego de que el auto en el que viajaban, un Chevrolet Agile, chocara contra una alcantarilla y volcara.
Luciano M, el conductor de 32 años, presenta traumatismo de cráneo con hemorragia, neumotórax izquierdo, múltiples fracturas costales, y traumatismo cerrado de abdomen con compromiso en hígado y bazo, informaron desde el hospital Eva Perón.
En tanto que Nicolás S., el joven de 20 años que según la investigación viajaba como acompañante en el asiento delantero, sufrió múltiples fracturas faciales, traumatismo de cráneo, fracturas costales múltiples y traumatismo cerrado de abdomen con afectación renal derecha, precisaron.
Por su parte, Nahuel V., con fractura costal, y Micaela A., con fractura de tobillo izquierdo, fueron los otros dos sobrevivientes de la tragedia de Timbúes. Ambos fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo y recibieron el alta el mismo día del siniestro fatal.
Vale destacar que el siniestro se llevó la vida de Aaron Elias Gonzáles de 21 años, oriundo de San Lorenzo, Magali Almada de 24, oriunda de Fray Luis Beltrán y Francisco Sardarevic de 23, de Puerto San Martin. Las siete personas viajaban en el mismo auto al momento del grave accidente que enlutó a la región.
El mismo se produjo cerca de las 6 de la mañana del pasado sábado sobre la colectora de calle España, a la altura del Km 22 de la autopista Rosario Santa Fe. Allí, un Chevrolet Agile de color blanco, dominio KEL 668, volcó sobre uno de sus laterales despidiendo a tres de sus ocupantes, quienes resultaron fallecidos.