Este martes se dio un paso más para que la reparación del camino que une a Monje con La Boca, su paraje costero, finalmente pueda tener su proceso de mejorado y se vuelva más transitable tanto para el turismo como para los vecinos y productores.
En horas de la mañana, en la sede comunal, la presidenta Susana Gobbo firmó con Guillermina Gimenez, en representación de Vialidad Provincial, el acta de inicio de trabajos en el programa Caminos de la Ruralidad.
El documento está rubricado también por el ingeniero civil de la Dirección Provincial de Vialidad, Mario Guillerón, y Gustavo Fracchia, inspector de obra de la misma repartición. Vialidad Provincial será quien realice el seguimiento de avance de obra.
A través de un comunicado, días atrás la Comuna de Monje había señalado que se designó al Ing. Civil Oscar Borra como responsable técnico del proyecto y se acordó con vialidad provincial la continuidad de la obra haciendo un relevamiento de materiales faltantes y solicitando presupuestos para su compra inmediata.
“Reclamamos a la empresa proveedora de piedra la pronta entrega del material faltante ya que sólo recibimos el 23% de lo pactado y pagado”, habían expresado.
Comentarios sobre post