En la mañana de este martes se efectivizó la firma de un juicio abreviado donde un hombre de 35 años reconoció haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su primita de 6 años en Puerto Gaboto, tal como había adelantado Info Más.
El aberrante caso que se conoció a principios de 2021 cierra con la condena del acusado, Miguel Alejandro Faure, quien abusaba sistemáticamente a la niña. El fiscal Juan Carlos Ledesma había pedido en principio 11 años de prisión, pero finalmente se rubricó un acuerdo sin llegar a juicio por 8 años de condena.
En la audiencia llevada adelante en San Lorenzo, la jueza de primera instancia, Dra Minetti, resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la defensa del condenado.
Se le atribuyó haber abusado sexualmente a una menor desde que tenía 6 años la víctima, en “reiteradas ocasiones”, aprovechando la situación de convivencia preexistente.
Además, también se le atribuye en enero de 2018 haber abusado sexualmente de una menor de 12 años, en un balneario de la ciudad de Rosario, aprovechando conocer a la misma ya que era hija de una pareja amiga.
Comentarios sobre post