Un violento episodio ocurrió en la noche de este sábado en Maciel cuando, en una vivienda de Bulevar Sarmiento y Corrientes se encontraban tres hombres tomando vino y charlando.
En un momento, uno de ellos, un joven de 28 años oriundo de Puerto Gaboto, convenció a otro para venderle una escopeta y recibió 2000 pesos en efectivo a modo de adelanto.
El supuesto vendedor, identificado como Juan Pablo R., se retiró y minutos más tarde volvió para “mostrar la escopeta”. Cuando la víctima salió a la vereda, recibió un golpe de puño por parte del gabotense y quedó tendido en el suelo.
Allí le sustrajo a Juan Carlos G., un albañil macielense de 58 años, 7 mil pesos en efectivo de un bolsillo y se fue, según señalaron fuentes policiales. En la mañana de este domingo fue a realizar la denuncia y vió a su atacante en la misma casa donde sucedieron los hechos.
Tras dar aviso a la policía. Los efectivos se dirigieron al lugar y lograron aprehender al acusado. La Fiscalía ordenoó que se le habra una causa por robo simple y posteriormente le otorgó la libertad.
Comentarios sobre post