Desde el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, la mamá de Julián sigue paso a paso la evolución de su hijo. El muchacho de 15 años atacado brutalmente en San Genaro continuaba luchando por su vida.
“Estaba trabajando y me avisaron que le habían pegado, pensé que era una pelea así nomás. Cuando llegué a la clínica estaba en terapia intensiva y lo trasladaron a Rosario, donde lo operaron de urgencia”, contó la mujer en diálogo con Telenoche Rosario.
En ese sentido, repudió el violento episodio y pidió que haya sanciones para todos los involucrados. “No me voy a mover de su lado hasta irme a San Genaro con él. Ruego y pido que se haga Justicia. Así como le pasó al mío le puede pasar a otro día, que paren un poco con todo esto”, sostuvo.
“Creo que ya lo trasladaron a Coronda. Los otros que aparecen en el video fueron citados”, agregó la mujer, visiblemente sensibilizada por la situación que le toca atravesar junto a su familia.
Por último, aprovechó para convocar a la manifestación que realizarán familiares y amigos en San Genaro, este martes. “Vamos a hacer una marcha a las 18:30 desde los semáforos caminando hasta la Comisaría, para que no le pase a nadie más”, cerró.
Comentarios sobre post