En la tarde de este martes se desató un incendio en una habitación de una vivienda en la localidad de Maciel. La familia, vecinos y servicios de emergencia lograron controlar la situación.
Todo comenzó cerca de las 16 horas cuando la dueña de la vivienda de calle Federico Meroi 329 comenzó a sentir olor a quemado. Al salir al patio trasero, advirtió que provenía de una habitación que se encuentra a pocos metros separada del resto de la casa.
De acuerdo a las primeras informaciones, el foco ígneo se habría producido por un desperfecto eléctrico. Afortunadamente, lograron sacar a tiempo dos garrafas que se encontraban en el interior.
Vecinos acudieron en primera instancia al lugar para prestar ayuda mientras que el hombre, dueño de la vivienda, sufrió leves lesiones intentando sofocar las llamas. Un lavarropas, ropa, y otros elementos fueron afectados por el fuego.
Personal policial de la Comisaría 4ta de Maciel junto a bomberos voluntarios de Barrancas y dos camiones regadores de la Comuna local trabajaron en la emergencia.
Comentarios sobre post