Trenes Argentinos habilitó la venta de pasajes de los trenes de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Rufino; entre otras, desde el 1° y hasta el 31 de mayo de este año.
Para los que adquieran sus tickets a través de la página web habrá un 10% de descuento; será de 40% para jubilados; 50% para menores de 12 años y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.
La estación de Serodino volvió a estar operativa durante el 2021 después de 33 años. Para la compra de pasajes, se puede ingresar al siguiente link: TRENES ARGENTINOS. Se puede viajar de Serodino a Tucumán por tan solo 400 pesos en la categoría más económica o por 1375 en camarote. Si se elige el destino Buenos Aires, el costo es de 300 pesos de acuerdo a la web oficial.
El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, destacó: “Tuvimos una excelente temporada de verano y casi un millón de argentinos y argentinas utilizaron el tren como medio de transporte para vacacionar”. Además, resaltó: “Estamos acercando un servicio con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.
El titular de la entidad también recordó que “hacemos lo que nos pidió el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, que es continuar conectando pueblos y a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que necesiten al ferrocarril”.















Comentarios sobre post