Luego de la tragedia que se llevó dos vidas en el puente angosto de la Ruta 91 entre Villa La Ribera y Serodino y la manifestación que se produjo este viernes por la tarde en el ingreso a Serodino, ahora los vecinos anunciaron un nuevo piquete en reclamo de soluciones.
Se trata de un corte en el principal acceso a la zona de puertos: el cruce de la Ruta Nacional 11 y la Ruta Provincial 91, en Villa La Ribera. La medida se hará efectiva el próximo martes a partir de las 8 de la mañana
Allí, por tiempo indeterminado, los vecinos de toda la región comenzarán un corte de tránsito por tiempo indeterminado, pidiendo a las autoridades de manera urgente obras que ordenen el ingreso de los camiones al puerto y eviten muertes inocentes.
“El mismo será por tiempo indeterminado hasta que alguna autoridad provincial y/o nacional se comprometa públicamente a realizar las obras viales que impidan que sigamos muriendo atrapados entre camiones. No aceptaremos parches ni excusas. Que ningún grano valga más que una vida. Convocamos a vecinos de toda la región a acompañarnos”, señalaron.
Comentarios sobre post