A 48 horas de que se dispute un nuevo clásico de fútbol en la localidad de Maciel, nuevamente inadaptados rompieron el clima de camaradería que se había generado en la previa.
Las paredes de la sede del Club Maciel, sobre calle San Luis, amanecieron este sábado pintadas por simpatizantes del Club Alba. “Los Mismos de Siempre”, escribieron en relación al nombre de la hinchada albista e insultos hacia la institución Roja.
“En la previa al clásico, repudiamos cualquier tipo de hechos violentos que puedan empañarlo y que no contribuyan al pedido de paz que venimos fomentando ambas instituciones para tener un domingo de emociones y fútbol, alejado de situaciones como estas que hoy estamos atravesando”, dijeron desde la dirigencia del Club Maciel.
Durante la mañana, dirigentes del Club Alba se comunicaron con sus pares del Club Maciel y juntos se hicieron presentes en el lugar para pintar de blanco nuevamente la pared y mostrar unidad y repudio de cara al clásico del próximo domingo, buscando que sea sólo una fiesta del fútbol, y nada más que eso.
Comentarios sobre post