El Club Atlético Alba Argentina denunció públicamente que, tras el clásico disputado en su cancha este domingo, donde el Club Maciel se impuso por 2 a 0, la zona del tejido perimetral que da al arco de la hinchada visitante resultó con roturas.
“Lamentamos que haya gente que siga provocando este tipo de acciones, que nada tiene que ver con la fiesta del fútbol que se vivió el domingo”, resaltó la institución Albista en un comunicado.
En ese sentido, la comisión directiva del Club Maciel, tal como lo hizo su par tripera tras las pintadas en la sede de Rojo en la previa, se comprometió a arreglar los daños.
“Repudiamos toda acción en contra de las instituciones. Nuestra comisión directiva ya se puso a disposición para realizar los arreglos pertinentes”, informaron.
Vale destacar que el encuentro futbolistico terminó sin inconvenientes dentro del Club Alba y sólo se registraron algunos encontronazos entre las hinchadas en el centro del pueblo donde debió intervenir la policía con disparon antitumultos al aire, pero no pasó a mayores.
Comentarios sobre post