En horas de la mañana de este miércoles 11 de mayo, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, se llevó adelante audiencia imputativa contra un joven de Puerto Gaboto, por los delitos de Abuso sexual simple.
El Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por admitida la audiencia imputativa dictando, tras acuerdo de partes, la libertad hasta el comienzo de la audiencia preliminar debiendo fijar residencia, presentación quincenal en la OGJ de San Lorenzo, prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima, fianza de $30.000 y la realización y acreditación de un curso sobre violencia de genero sea municipal ó comunal.
El Fiscal Dr. Nicosia Herrero de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuyó al muchacho de 21 años, el hecho ocurrido el pasado 8 de mayo a las 5 de la mañana, en un bar de la localidad de Maciel, ubicado en calle Mendoza y Jujuy, donde el imputado abusó de la víctima.
Vale destacar que los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las mismas se mantienen en reserva para preservarlas.
Comentarios sobre post